VISITAS GUIADAS A GANADERÍAS DE TOROS DE LIDIA

visitas guiadas a ganaderías de toros de lidia

EN GENERAL: 

Vehículo: vehículos habilitados a tal fin, cómodos, seguros y de fácil acceso.

Acompañantes: Personal de Cadizbravo, Vaqueros, Mayoral y Ganadero en la mayoría de las ocasiones.

Visita: Se visitaran los cerrados (zonas acotadas para los toros bravos) en los que pastan y se crían. Esta zona forma parte de la Dehesa, espacio de enorme valor natural, algunas de ellas, están enclavadas en zonas naturales protegidas.Durante la vista se puede observar la fauna y flora peculiar de la dehesa. Se visitarán también el embarcadero, la plaza de tientas y en algunos casos salones de la finca, donde poder departir en animada charla.

Cerca muy cerca: nuestra visita se caracteriza por ver a este bello animal cerca muy cerca !!, y cuando decimos esto es porque es así. A veces la distancia entre el Toro y el visitante no va más allá de los 5 metros!!, eso sí, con la máxima seguridad.

Para el recuerdo: Se pueden grabar vídeos y hacer fotos.
Comodidad: Se ruega utilizar calzado cómodo, llevar un chubasquero y un gorro. Las personas que utilicen lentillas, sería interesante llevar unas gafas, por si el viento de levante salta.

TIPOS DE VISITA

 

VISITA PREMIUM

SELECCIÓN: Ganadería  de máximo prestigio y reconocimiento, situada en el Término municipal de Medina Sidonia o Vejer de la Frontera, a 20 minutos de Jerez de la Frontera y 40 del Puerto de Santa María. Autovía, fácil acceso.

UN BUEN RATO INOLVIDABLE: Duración de la visita: De 60 a 90 minutos.

NOS PRESENTAMOS: Recepción de los visitantes en la misma Finca o bien desde el Hotel siempre y cuando sea en Jerez de la Frontera o Puerto de Santa María. Si es así, se les acompaña en su autobús y se les explican detalles del paisaje, costumbres, localizaciones relevantes durante el trayecto..etc, se proyectará un video reportaje que amenizará el viaje.

A SU LADO: Acompañantes durante la visita: Representante de Cadiz Bravo, El Mayoral, vaqueros y el ganadero o su esposa.

COMODIDAD: Taurotrasporte : vehículo habilitado para la visita, cómodo y con asientos para 30 personas por vehículo, hasta un máximo de 2 vehículos por visita.

·         EL CONTENIDO: Durante la visita se explicará desde el Origen del Bos Primigenius hasta el toro en la actualidad, pasando por el manejo, la vida del toro en la finca..

·         LOS LUGARES: Se visitarán los cerrados (lugares en concreto donde pastan los toros), los correderos, la plaza de tientas, los embarcaderos, el muheco de curas… etc.

·         LAS PREGUNTAS: Responderemos a sus preguntas cuantas veces sean necesarias para el la buena comprensión de la existencia de este animal único y mítico.

PLANES DE CONTINGENCIA: Vehículo de evacuación rápida: Durante la visita tenemos dispuesto un vehículo de evacuación rápida por si alguno de los visitantes necesitara salir con urgencia de los cerrados por indisposición u otra causa ajena a la visita.

 

VISITA VIP

SELECCIÓN: Ganadería de máximo prestigio y reconocimiento, es la ganadería preferida de las máximas figuras del toreo actual. Esta visita está concebida para paladear durante un buen rato, la finca donde pastan los toros bravos. Recorriendola en un vehículo cómodo.

La duración de la visita es aproximadamente de 3 horas, y está pensada para:

·         Grupos mínimo de 6 y hasta 12 personas.

·         Vehículo habilitado por la Ganadería 4x4, calefactable, AACC.

·         Entorno de la finca, Vacada, becerros.

·         Toródromo con los toros corriendo.

·         Alguna actividad personalizada (planificará)

 ·         Visita muy PERSONALIZDA. 

 EL CONTENIDO: Durante la visita se explicará desde el Origen del Bos Primigenius hasta el toro en la actualidad, pasando por el manejo, la vida del toro en la finca..

·         LOS LUGARES: Se visitarán los cerrados (lugares en concreto donde pastan los toros), los correderos, la plaza de tientas, los embarcaderos, el muheco de curas… etc.

·         LAS PREGUNTAS: Responderemos a sus preguntas cuantas veces sean necesarias para el la buena comprensión de la existencia de este animal único y mítico.

PLANES DE CONTINGENCIA: Vehículo de evacuación rápida: Durante la visita tenemos dispuesto un vehículo de evacuación rápida por si alguno de los visitantes necesitara salir con urgencia de los cerrados por indisposición u otra causa ajena a la visita.


 VISITA CÁDIZ BRAVO

 Este es un ejemplo de una visita. Como veis estamos entre los Toros, muy cerca. Se puede hacer fotos y video

Puedes ponerte en contacto conmigo en este mail

susana@cadizbravo.es

Calendario Visitas Programadas

clic para pantalla completa

Valore esta web

Tiene suficiente informción la web?

  SI   NO   NS/NC

5034