VISITAS GUIADAS A GANADERÍAS DE TOROS DE LIDIA

visitas guiadas a ganaderías de toros de lidia

Qué pasada !!

INOLVIDABLE, que recordarán toda la vida y les aseguramos que no se aburrirán en los 60/ 90 que puede durar la visita, disfrutarán también de la naturaleza en estado puro.


¿ES CIERTO QUE SE VEN LOS TOROS MUY DE CERCA?

Cierto, a veces podemos estar a solo 4 o 5 metros de los toros.

¿SERÁ PELIGROSO? ¿SE PASA MIEDO?

Nada más lejos de la realidad, los vemos desde un vehículo habilitado, totalmente seguros. No hay porque asustarse, al contrario el toro en el campo es, si cabe, más noble aún y tranquilo, eso sí, hay veces que podemos presenciar alguna pelea entre ellos, son territoriales, aunque al ganadero no le guste nada de nada, ya que a veces se produce la muerte de alguno de ellos, es inevitable, conservan su lado más salvaje aún, por suerte….

¿QUÉ GANADERÍAS SE VISITAN?

  Son varias, pero cualquiera de ellas tiene el reconocimiento más alto de la afición taurina, tanto por sus bellos animales como por sus éxitos en las plazas.

¿SE OFRECERÁN EXPLICACIONES?

  Uno de los valores añadidos de nuestra visita es que siempre se irá acompañado de personal de Cadizbravo, y se darán multitud de explicaciones de todo tipo, las más técnicas, sobre el manejo serán respondidas por el Mayoral, Vaqueros o propio Ganadero, el visitante puede preguntar cuanto guste saber, será respondido con la mayor precisión y amabilidad.

¿SE HABLARÁ DE LA LIDIA?

  Nuestra filosofía durante la visita es mostrar, disfrutar y explicar la vida en su hábitat natural de este bello y ÚNICO animal. Lo hacemos todo hasta el momento del Embarque final para la plaza, no queremos herir ninguna sensibilidad, y menos teniendo en cuenta que a veces nos acompañan niños. Si el visitante es aficionado podemos entrar en materia, pero todo está orientado a la vida y disfrute de estos bellos animales en su hábitat natural.

¿HAY QUE LLEVAR ALGUNA PRENDA ESPECIAL?

  Recomendamos siempre ropa cómoda, calzado cómodo y una gorrita. Si el tiempo amenaza algo de lluvia siempre un chubasquero tipo desechable mejor. Las Personas con lentillas recomendamos usen las gafas si el viento de Levante llegara a molestar y una botellita de agua.

  ¿SE PUEDEN HACER FOTOS?

  Salvo disposición por alguna contingencia que indique el Ganadero o Mayoral, se pueden hacer fotos y grabar en video.


Dale al play y emocionate!!

 

  


“CÁDIZ TIERRA DE TOROS 2006 SL”, CON CIF B11851862, debidamente constituida en la fecha del 16 de octubre de 2006, autorizada por el Notario D. Antonio Uribe Ortega con el número 2106 de Protocolo e inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, al tomo 1842, folio 138, hoja 34625.

 VISITA CÁDIZ BRAVO

 Este es un ejemplo de una visita. Como veis estamos entre los Toros, muy cerca. Se puede hacer fotos y video

Puedes ponerte en contacto conmigo en este mail

susana@cadizbravo.es

Calendario Visitas Programadas

clic para pantalla completa

Valore esta web

Tiene suficiente informción la web?

  SI   NO   NS/NC

5033