VISITAS GUIADAS A GANADERÍAS DE TOROS DE LIDIA

visitas guiadas a ganaderías de toros de lidia

Ni te lo imaginas!!

Puede que seas o no aficionado, que hayas visto toros en la plaza o en las calles, o no, pero NI TE LO IMAGINAS lo que es ver A ESTE ANIMAL MÍTICO Y ÚNICO en su hábitat más natural y propio.

Muchas personas quieren y desean verlos en el campo, NOSOTROS te lo mostraremos, pero antes tienes que saber algunas cosas:

El TORO BRAVO:

  • Es un animal gregario, necesita vivir junto con otros toros.
  • Aunque necesita mantener cierta distancia entre sus congéneres, salvo en la comida, aunque nunca se amontonan para comer o beber.
  • Son muy, muy perezosos, les gusta descansar la mayor parte del día, tanto  es así, que cuando salen a ejercitarse en los correderos, les cuesta mucho salir y muy, muy poco regresar.
  • Sus sentidos más desarrollados son el olfato, el oído y la vista, por este orden.
  • De aspecto tranquilo en el campo, su actitud puede cambiar de inmediato ante cualquier estímulo, sonido, movimiento, Y ACOMETER, ESA ES LA BRAVURA
  • En cada Cerrado ( parte alambrada donde están una o varios lotes de toros, 20 / 30 ) hay un "gallito" que ejerce un poco la labor de dominante y al que tarde o temprano le retaran otros miembros del clan. 
  • Las peleas se dan con frecuencia, aunque ellos mismos miden sus fuerzas sin lastimarse, pero HAY VECES que son a muerte, y no es raro en cada año, que cada camada sufra varias bajas por peleas.
  • En las peleas el vaquero puede hacer poco por separarlos, generalmente los que mas ayudan son los PERROS que acompañan siempre a los vaqueros, son valientes y atrevidos!! y más de una vez se llevan revolcones.
  • ......

Podríamos estar así varios minutos, incluso horas.. hablándote de la vida del TORO EN EL CAMPO, pero AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE VERLOS PERSONALMENTE y te aseguramos..

...QUE NI TE LO IMAGINAS!!


“CÁDIZ TIERRA DE TOROS 2006 SL”, CON CIF B11851862, debidamente constituida en la fecha del 16 de octubre de 2006, autorizada por el Notario D. Antonio Uribe Ortega con el número 2106 de Protocolo e inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, al tomo 1842, folio 138, hoja 34625.


 VISITA CÁDIZ BRAVO

 Este es un ejemplo de una visita. Como veis estamos entre los Toros, muy cerca. Se puede hacer fotos y video

Puedes ponerte en contacto conmigo en este mail

susana@cadizbravo.es

Calendario Visitas Programadas

clic para pantalla completa

Valore esta web

Tiene suficiente informción la web?

  SI   NO   NS/NC

5032