VISITAS GUIADAS A GANADERÍAS DE TOROS DE LIDIA

visitas guiadas a ganaderías de toros de lidia

Sobre nosotr@s:

 


CÁDIZ TIERRA DE TOROS 2006 SLes una Empresa dedicada en exclusiva a la actividad de VISITAS GUIADAS A GANADERÍAS DE TOROS DE LIDIA. 


VALOR AÑADIDO


Nuestra mayor diferenciación reside en el desarrollo de la VISITA GUIADA. Entendemos la misma como un viaje desde lo más remoto de los tiempos (prehistoria) al momento actual y posible futuro de esta especie y su entorno.

MISIÓN


APRENDER, ENTENDER, CONOCER
 y al final, RECONOCER el legado que tras miles de años ha quedado genéticamente plasmado en UNA ESPECIE ANIMAL ÚNICA, ese es el eje del desarrollo de la visita. 

VISIÓN


Hay quien puede pensar que durante la visita solo se ven TOROS, NO!!. Esa es nuestra diferenciación, queremos que nuestros visitantes no soólo vean TOROS, si así fuera, pudiera ser que el no aficionado se aburriera durante la visita y NO OCURRE, no hay sitio para el aburrimiento, queremos transmitir e impregnar a nuestros visitantes de la cultura DE LA CRÍA Y EL SOSTEIMIENTO DE UNA ESPECIE ÚNICA.

 


AGRADECIMIENTOS


EL TORO, SU HÁBITAT Y SUS GENTES
, son tremendamente desconocidos, nuestro objetivo es que durante la visita se vean inmersos en este mundo, nada virtual y totalmente real, ese es nuestro objetivo, al final el visitante tendrá algo mucho más que una imagen en su retina, tendrá una idea aproximada de lo que significa esta ESPECIE ÚNICA Y QUIEN LA CUIDA.

 


ESTAREMOS SIEMPRE PENDIENTES DE VOSOTR@S EN LAS VISITAS PARA QUE TODO SALGA PERFECTO !!

Jesus Angel De Bustos Sigüenza

Responsable Marketing y Visitas

Susana Esther Merino Llamas

Relaciones Públicas


 VISITA CÁDIZ BRAVO

 Este es un ejemplo de una visita. Como veis estamos entre los Toros, muy cerca. Se puede hacer fotos y video

Puedes ponerte en contacto conmigo en este mail

susana@cadizbravo.es

Calendario Visitas Programadas

clic para pantalla completa

Valore esta web

Tiene suficiente informción la web?

  SI   NO   NS/NC

6151